Testimonios

“El Instituto Lisi me han enseñado  a ser un gran líder”

El Instituto para mi, más que una escuela es como mi segunda familia, un lugar en donde cuento con maestros y compañeros en los que puedo confiar y sentirme querido.  A lo largo de estos tres años en el Instituto me han enseñado  a ser un gran líder, capaz de razonar y resolver problemas por mi propia cuenta. En Lisi también me inculcaron valores los cuales me han ayudado a seguir el buen camino y a ponerlos en práctica para ser una gran persona con armonía, paz y felicidad.

En los campamentos que pude asistir gracias al Instituto, me hicieron vivir experiencias inolvidables y que han marcado mi vida. En ellos aprendí a convivir en un ambiente diferente  al de la escuela, y me ayudaron a ser más organizado e independiente. Además, tenemos el apoyo de nuestros profesores por medio de las tutorías, los cuales nos apoyan en nuestros problemas y asuntos personales y nos dan estrategias para elaborar nuestro plan de vida y ser mejores en lo académico, deportivo y espiritual.

Daniel Alejandro Martínez Bejarano, Estudiante de 3er. Año

 

10487266_539207512857686_2822141758419227075_n

 

LISI me ha dado grandes experiencias. He trabajado más mi área espiritual, he aprendido a ver las cosas con más amor y calma, (disciplina con amor), me ha dado mayor conocimiento en Docencia y en la relación qué tiene un docente con sus alumnos… A mirar cada situación siendo algunas criticas con lente de corrección y esperanza de un cambio favorecedor.

Cuando llegué a mi plantel Tlajomulco me encontré con un gran equipo de trabajo. Cada uno de ellos me ha enseñado cosas distintas, enriquecedoras para mi vida. Considero un gran regalo el estar en este bello proyecto, comulgo con cada una de sus objetivos, sus grandes habilidades para la vida incluyendo sus valores.

Daniela Margarita Rangel Aguayo, Docente del Plantel Tlajomulco


“Mi estancia en LISI es una de las mejores experiencias vividas”

Mi estancia en LISI es una de las mejores experiencias vividas. Estos tres años han sido unos de los mejores. Aún recuerdo cuando inicié el curso en primero, yo era completamente otra persona con distintos puntos de vista, iniciativas y dificultades, algunas veces insegura de mi misma. Esto se acabó desde que inicié a estudiar aquí, porque me enseñan valores, ayudándome a reconocer cualidades y habilidades que no sabía que tenía, desarrollándome en actividades académicas y deportivas, dándome oportunidades para alcanzar mis metas, obtener grandes triunfos y siempre aprender a superarme, ser mejor persona, ayudando a los demás y aprendiendo a resolver dificultades.

Por último, me gustaría agradecer a los maestros por sus enseñanzas, a la directora por hacer posible estos logros, a los tutores por apoyar y ayudarme en los problemas, alegrías y superaciones, a las personas que hacen posible que este Instituto exista y desearle a todos los de nuevo ingreso que aprovechen estas oportunidades que son bastante satisfactorias y que ninguna otra secundaria te aportaría.

¡Muchas gracias LISI!

Rebeca Alejandra Pardo Álvarez, Estudiante de Tercero de Secundaria en Tlajomulco